viernes, febrero 03, 2012

La vida con calcetines blancos no tiene brillo

Haciendo de este escrito mi humilde manifiesto, confieso que definitivamente no soporto lo calcetines blancos, como que me generan conflictos, incluso morales, pues considero que no se pierde la seriedad si mis piecitos se abrigan de maneras divertidas.
Pese a que hoy ando con calcetines sobrios (largos rayados azules y blancos), creo que mientras más chillones y raros sean los diseños de los calcetines, más buena es la predisposición para levantarse en la mañana.
También es importante destacar que al usarlos, se le hace un bien a la humanidad. Déjenme aclararlo con un simple ejemplo: no cuesta nada sacar una sonrisa sacándose los zapatos (para que sean sólo sonrisas, use talco). Voy a kine a diario y para hacer mis ejercicios es menester acostarme en las colchonetas siguiendo las reglas del recinto: subirse a la colchoneta SIN zapatos. Como la persona obediente que soy, lo hago sin tapujos y es en ese momento acaparo más de una mirada. No es esto precisamente porque soy rubia de ojos azules y voluptuosa, sino porque debajo de mis zapatillas, escondo el gran secreto que revelo a la gente que no me ha visto sin calzado: soy adicta a los calcetines con monos.
Tal vez mi personalidad múltiple a veces dé pistas a esta manía que me acompaña hace años, pero mucha gente desconoce lo que a este 1.75 mts. de persona conmueve en las tiendas y supermercados.
Mientras usted compra carteras, zapatos y otras pilchas, yo me conformo con calcetines y sus variadas ofertas: 2 x1, 3 x 2, súper mega packs, etc. Es de esta manera que he podido juntar más de 30 pares de diversos diseños calcetinísticos y, si no hay ofertas, pero sí el mismo diseño en colores diferentes, también se compra.
Eso que pasa en kine, que la gente me alaba mis calcetines como al mago sus trucos, pasa cada vez que me saco mi calzado (reitero el olor a pata aquí no tiene cabida) y la gente cuenta sus experiencias vividas con sus propios calcetines a modo de focus group, lo que me demuestra que muchos aún no asumen que la vida con calcetines blancos no tiene niun brillo, obvio, el blanco no brilla...
es por eso que me opongo tenazmente a utilizarlos si son blancos

enteros, generándose reticencia tal, que no disfruto comprándolos, pues el shopping de calcetines debe necesariamente incluir colores fuertes, diseños evidentes y la felicidad de las patitas que saltan de alegría al ver que se refugiarán en trincheras multicolores, prestos para enfrentar cualquier batalla, que generalmente son ganadas cuando el enemigo evoca una sonrisa y se pasa al bando contrario...

Con sapitos, con cerditos, con puntos de colores, con rombosman, con líneas, con flores, con rayas, con dinosaurios, con bicicletas, con osos, camuflados, matizados, en degradee, con fantasmas, con vampiros, con calaberas, cortos, cortitos, largos, larguitos, con hoyos, sin hoyos...un artefacto necesario que -no distingue razas, sexo, culturas (exceptuando algunas), edades, estado de ánimo, ni dinero en el banco- que es tan importante, que la cara de sorpresa al no encontrarlos en la maleta cuando te fuiste de viaje no te la borra ni los calcetines más colorinches....



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Novedoso,generalmente las féminas tienen devoción por los zapatos..por lo que la suya a los calcetines es bien original..además económica.

Cada cual con su style, en defensa de las calcetas blancas puedo decir que a las cheerleaders esas cortitas con la indumentaria completa les sientan muy bien.

Dicho esto en el caso masculino hay que saber cuando sacarselos, you know, he escuchado que quedarse con los calcetines puestos "antes de" es bien matapasiones.

Volviendo a su afición bueno que la haya dado a conocer, asi los amigos y familia sabrán que regalarle..como quien espera cucharitas de los viajes a usted la podrán sorprender con calcetines (el "que fome calcetines" no aplica)

Paz dijo...

jajaj mauri, es verdad lo de las cheers leaders con calcetas, pero solo aplica a las mujeres, xq los hombres no se verían muy machos con calcetas largas, se parecerían a kiko, jajajja
si..debo reconocer que me hacen feliz con poco, soy humildita y cuido el bolsillo del amigo...
un abrazo

bacan72 dijo...

Si, en realidad la única gracia de la calceta o calcetín masculino es que no "desentone" o sea que combine con el zapato y pantalón, que no sean extremadamente largos (como de viejito), que no tengan papas y que eviten la fauna bacteriana (o sea cuando te los saques no le des el bofetón de mal olor a tu prójimo).

Nunca he escuchado un "me excitan tus calcetines" por ejemplo.

Dicho sea de paso, me adjudico la autoría del post Anónimo anterior (fue escrito desde la clandestinidad playera todo curcuncho en el teclado de un celular :) )

Paz dijo...

perdonado
gracias por difundir y leer y comentar, ajaj a lo mejor así sale un mecenas que me publique
pd: no ha posteado la del macho chileno playero