jueves, noviembre 08, 2007

cosas curiosas

había escrito una entrada de lujo, pero la magia de internet me jugó en contra....
aho tengo sólo un tema en mente: por qué el shampoo para la alergia me da alergia.
Un día yo había salido de la ducha con mi cuerpo limpito y mi rizada cabellera estilando para ir a clases. Me vestí y emprendí rumbo a la u, pero mi cabecita picaba. Afloraron los recuerdos de mi niñez y del 'millón de amigos' que alguna vez hube de tener. No po, ahora iba a la universidad, y una pirula más encima, era imposible que tuviera piojos....hice un estudio de mi cuero cabelludo y no tenía seres vivos en ella, ufffffffffffffff! Menos mal.
Pasaron los días y seguía esta molestia, era raro porque me lavaba mis rulitos con shampoo neutro para evitar la alergia. Pero nada de nada....pasaron los días y al parecer piojosa decidí ir al dermatólogo. Una señora muy agradable que se llamaba como mi mami: Silvia, el apellido era diferente, puesto que el de ella era Soto y mi mami es Matamala. Pero me acordé de la verdad: Mi bisabuela se enojó con su marido y le puso su apellido solamente. En estricto rigor mi mami debiera ser Silvia Soto. Pero no lo era...Me acordé del encuestador de 'el show de la comedía': "podemos decir que usted es Silvia Soto?".....
Gracioso para quien lo conoce.
Entonces estaba yo sentada frente a una dama que se llamaba como mami, pero no era mami, ya que mami es carabinero y no dermatóloga: o estaré loca?.....no responda, sé la respuesta!
Me senté y me preguntó a qué iba. Le dije que me picaba la cabecita y me examinó, faltó poco para decir 'tay caga'. Me dio unos shampoo para la alergia y otras cosas, incluyendo el infaltable 'vuelva en un mes', cosa que todavía no he hecho.
Me lavé con eso y santa solución, no me picaba nada más. Problema solucionado, dije....pero estaba errada, luego de haber gastado casi 25 lucas en shampoo, el efecto empezó a atenuarse: EL SHAMPOO PARA MI ALERGIA ME DABA ALERGIA.
Que cosa más bizarra, más curiosa.
Me volví a revisar y piojosa no soy, pero me pica la cabeza igual...el remedio resultó peor que la enfermedad. Solución? o me rapo o no me lavo más el pelo.
Decidan ustedes

6 comentarios:

Anónimo dijo...

creo q te verias mas linda de rasta q calva como hare-krishna...

beijos

Anónimo dijo...

Oiga...pa ser una ponzi se requiere de harto style...asi que a cuidar la cabellera...y na de andarse rascando la cabeza en público...

Besotes

Raúl

Maritza dijo...

monga!

para Navidad, or better yet, para tu cumple, te regalaré un Shampoo contra la alergia del antialergico...
o si no, prueba con las trenzitas estilo rasta, super fashion para la temporada runner primavera-verano 2008, jeje. (mientras no las dejes tan largas q nos tropecemos con ellas en la Nike..
jajaja.)

Nos vemos el sabado dupla!

huge hug ;)

Izzy

Sophie dijo...

Si ahora estoy leyendo Inés del alma mía, sabes tu si los hechos son verídicos?, algo de historia ha de haber ahí...
Beso!

Compleja dijo...

Primero, me dio mucha risa la palabra pirula jajaja es como antiguo ese concepto no?...en fin, hasta los más "pirulos" tienen piojos...

Mejor ni comento la pelá de cable con el nombre de tu mamá y la dermatóloga...turururu turururu jaja

Y la alergia...mmmm quizás tu cuero cabelludo te está queriendo decir que algo anda mal por tu cabecita jijiji ...hablando en serio, quizás lo que necesitas es un shampoo común y corriente...ya que el de ph neutro y el pa la alergia te dan alergia...con uno normal no te pasa ná jojo sino, una palmerita a lo Claudio nomás ja

Ya oh, besotes!!!

bacan72 dijo...

oiga, y qué pasó con la fotito?.

Es fregao cuando te pica la cabecita, cómo te lo explico? jaja

estás segura que no fueron los requetepatitas?..a lo mejor cuando te mojaste el pelo se tomaron el aguita y eso le dió alergia con el champú después :)

A proposito no se si viste un episodio de South Park que hacian una revisión de piojo en la escuela..muy bueno.

Son bromas, pura envidia de su frondosa, castaña cabellera ondulais.

que le vaya bonito. Beso, yop