domingo, mayo 06, 2007

Adiós, mi compañero fiel!


recuerdo como si fuera ayer…la primera vez que te vi…
era pequeña, tú, llevabas mucho tiempo en este mundo.
en coyhaique te conocí, cerca de un kiosko de no sé qué calle. tenía en ese entonces, no más de 10 años… y mis pulmones eran vírgenes.
  fue un tropezón de la vida, o una imitación… me causaste daño y te dejé de ver por unos años…l a vida seguía siendo igual, pero ya vivía en stgo. y el smog me angustiaba, me dolía el pecho y tú seguías ahí… 
con 13 ó 14 años, volviste… pero para quedarte como una espina…y molestabas, y gastaba mi dinero en ti… y me diste tan buenos momentos!!!!
eras mi amigo y -cuando me sentía sola- recurría a ti….
 por culpa tuya tuve muchos problemas, mi familia no quería conocerte y menos que fuera tu amiga, es esa la razón por la cual tuvimos una relación clandestina tantos años… pero el viaje de estudio fue algo distinto… gritamos al mundo nuestro amor y fuimos uno… todo el día compartíamos, aunque estuviera prohibido, fuimos felices…
 volvimos a la realidad y seguiste inexistente para mi familia… te escondí de ellos, pero te amaba y no pude elegir entre ellos y tú en ese momento…. salí del colegio, me saqué muchas fotos contigo, pero debí esconderlas… no podían verte conmigo y eso me molestaba mucho.
en la universidad fue diferente, pude estar contigo siempre y te pude compartir con mis nuevos amigos…y eso me hizo feliz… 
en mi casa todavía no te aceptaban, hasta que tuve por fin las agallas y decidí no negar más nuestra relación, fue un duro comienzo con mi familia, pero lo asumieron -con dolor- y te “aceptaron”….
 tuvimos una larga relación, pero el amor se fue acabando… el verano era intenso para nosotros, nos disfrutábamos todo el día, éramos uno, pero lamentablemente no todo es eterno y tuve que tomar una decisión muy grande,  decidí ponerle fin a esta relación tortuosa de tantos años, porque simplemente ya no era algo saludable.
es cierto que te extraño, pero trato de ser valiente para no caer rendida a tus pies, nuevamente, 
este es un adiós definitivo -o eso espero- de una relación que se alimentó en las bohemias noches de mi vida y en las golondrinas mañanas estudiantiles.

4 comentarios:

Zpywzard dijo...

waaaaaaaaaaaaaaa!!

no lo dejes... el cigarro te sige a todos lados! es como la sombra...

Dicen que las personas que dejan el cigarro son malvadas, se tranforman... y hasta se hacen catolicos algunos y escriben libros de autoayuda de como dejar de fumar y no tener cancer en el intento...

Dejar de fumar es facil, yo lo he dejado como 100 veces pero siemprew vuelvo... :3

Mija... no nege su relacion con el, NO TENGAS MIEDO ! consumelo... pero siempre...

con un buen compañero para hechar bocanadas de humo en la noche junto a un cafe y un cielo estrellado...


(?? ...)


(se escucha una tos... de perro .q)

Cat... dijo...

por fin te decidiste.... para q no te leseen tanto por la tos y otras cosas
jajaja
bueno, mis mejores deseos de éxito en esta decisión... besos!

Compleja dijo...

Jaja buenísimo el paralelo con una relación tortuosa, me encantó y hace mucho más evidente que tu decisión es la correcta. Por más que duela, las relaciones dañinas hay que dejarlas y tomar esa determinación es valorarse a uno mismo. Bien Paci por comenzar a cuidarte y alejarte de la autodestrucción. Es un gran paso, de verdad te felicito migui.

Actualicé porsi!

Beijos

Anónimo dijo...

Aaahhhhh maldita relación de amor y odio que es esa. Yo ya entré en la etapa de fumar con culpa, así que pronto tendré que hacer algo para dejar de fumar de frentón...
Lo malo es que cuando eso pase, puta que lo echaré de menos.
Suerte en el intento, ojalá sea definitivo