lunes, abril 09, 2007

que loca la vida/ non me lo so speigare

Ayer pasó algo muy loco, jajaja
la tecnología permite cosas bacanes, le amo y le odio a veces....
bienvenida al maravilloso mundo de orkut!!! decía página de inicio y veía nombres poco conocidos y contactos nuevos en msn.
Parecía cuento, un loco pra mim, jajajajajaj........un sujeto bacan, en realidad dos sujetos bacanes, el enamorado de la colli y el italiano de Italia (obviamente)....Corría Les Luthiers en winamp "VEN JUGLAR"....y yo reía....audífonos puestos para cantar al ritmo de artistas anónimos de youtube....bendita tecnología -insisto, solo a veces- que me entretenía un fomingo más.
Chatee, precisé aprender italiano, soy musa inspitadora, aman mi sonrisa...viva Italia dije para mis adentros, jajaja
cantaba, yo también y sabía mucho de historia -yo también- y eso!!
jajaja
la tecnología, me propició una velada divertida, curiosa, cantada, sonreida...una noche piola con gente nueva entre mis "contactos" (parece de dealer eso) y eso, cuarzo rosado gaby? los viejos tan malucos parece!!
ja!
sería
y escuché la canción de un loco italiano que estaba loco y regalaba rosas para confesar su amor a alguien que no podía, porque era loco y estaa en un manicomio, wena canción!!!!
un tonto simplemente loco y enamorado!!!!
y era italiano!

2 comentarios:

Compleja dijo...

Jaja qué loco, yo también debo reconocer que estoy amando esto de la tecnología, en especial orkut - me siento demasiado ñoña escribiendo esto- que me ha abierto un mundo muy entretenido y muy brasilenho también jajaja ... aunque sea virtual, es la raja ..pero no hay que olvidarse de eso y tener siempre presente que es virtual.

Besotes

flor cordillerana dijo...

Yo también tengo una relación de amor-odio con la tecnología,
igual últimamente ando con más ganas de desvirtualizarme que de otra cosa.
En cuanto a los gatinhos, todavía pienso que Brasil la lleva, jajaja, y mi experiencia con los europeos no es muy buena, así que mejor me quedo buscando en Latinoamérica jajaja
suerte