miércoles, abril 18, 2007

las injusticias de la amorosa vida

Toy como pica', si.... o sea no sé. La cosa es simple: porqué mierda la vida es tan injusta!!
es raro, mientras yo pretendo un mínimo de estabilidad mental y emocional -estando sola por supuesto- me llueven los pretes, no es que sea miss universo que nada, pero soy cariñosa, jajaja...su qué debo tener para lograr tantos admiradores...podría hacer una listita....
la cosa es que por ahora como que no quiero nada mucho con los garotos, pero como que los avisos de ofrecimiento y demases están a la orden del día.
Y que lata es cuando ocurre lo contrario: muere una por un hombre y éstos brillan por su ausencia....lamentablemente no puedo fingir estar en óptimas condiciones -y tener a mis pretendientes a mis pies- cuando no lo estoy....
entonces hay dos opciones, me hago la loca y empiezo a ver mi lista para ver quien es el mas óptimo
o asumo que toy loca, me pongo un cartel en el cuello que "hasta que no solucione mis dramas mentales y/o demases, no estoy interesada en ti"... y juego por mientras??
maldito licor, quítame la vida!!!

2 comentarios:

Compleja dijo...

mmmmm webee por mientras soluciona sus dramas de la psiquis ... nada serio, no se embale, ni se obsesione...o será pedirle peras al olmo?
La salud mental va primero washi ...sino, por mucho prete que tenga ni uno le va a durar más que un candy...supongo que ya sabe eso...en fin, suerte y toda la fuerza para enfrentar los obstáculos de la life...generalmente el mayor de ellos es uno mismo.

Anónimo dijo...

Concuerdo con compleja, primero los rollos personales, después preocuparse de los gatinhos, total minos siempre hay por ahí.
Ahora, si puedes webiar sin obsesionarse ni enrollarse mientras estás arreglando la "locura", dale no más, total la vida es para vivirla jajaja
suerte