lunes, octubre 09, 2006

...gritando se llora para callar....

Escucho música...leo, pienso, medito...miro atrás y trato de ver errores y virtudes...más errores que nada. Concierto de INTI, trance místico...con un trasnoche en el cuerpo y alcohol en mi sangre; leo revistas de los 80'...cauce, apsi, hoy...cosas 'ajenas' al régimen...viva chile mierda?
que viva ni que nada...vivan las muertes, los atrocinios, las deudas, los DD.HH. ?
viva nada....
sólo leo y me transformo en un gusano que escucha música y teclea!!!
Que piensa y que rara vez se deja llevar por los instintos....................
ganas de tocar guitarra a veces, ganas de fumar siempre...bailamos? no gracias, no ando sola...llevo conmigo mis problemas, los aceptas?? y así me quedé sola, ja ja ja....
música de fondo: un charango de inti y unas vocecillas al unísono...un coro majestual del cual quiero ser parte...
quiero cantar
quiero bailar
quiero gritar sin ser escuchada
quiero ser tonta y con razón
quiero SER y no SER...
quiero hacer y desaparecer...
ser bruja sin escoba
quiero leer a veces, pero hoy no, mi cabeza duele......
soy una tonta enamorada? hoy no, mañana puede que sí...quién sabe?
en fin...en la micro me relajo,pago escolar y me siento al de nadie y pienso....medito...me aso de calor y me debo bajar, toco el timbre y el auto se detiene ante mi, salto y canto, llego a mi destino y nadie me espera...saco un cigarro y me siento en una plaza...me llaman y debo partir, mastico un chicle y abro la puerta...de vuelta a la realidad....la quimera ha acabado

1 comentario:

Khaiser dijo...

Yo aprendí que el pasado no se olvida. Y es mejor así, porque no se debe olvidar. Uno puede arrepentirse, querer cambiar algo o lo que sea, pero ese trayecto que ya recorriste está ahí y lo estará por siempre. Negarlo es negarte, así de fácil.

Ese es precisamente el gran problema: negarse. Los impulsos son los que te hacen sentir satisfecho, lo que de verdad llena tu alma y te hace ser LIBRE. Sin obstáculos, sin trabas, sin dobles discursos. Es seguir tu propia corriente, de eso se trata todo. Yo lo sé, pero últimamente no lo aplico....que descriterio.

Porque lo real es que todos tenemos defectos y virtudes, algunos verán en mi una cosa más que la otra; otros quizás que verán. El eje en este tema es preguntarse si UNO se acepta tal como es, porque cuando uno olvida o niega aquello que satisface tu alma, entonces jamás estarás en equilibrio con lo que eres.

En algún punto, recientemente, perdí el rumbo. Y por más que trato de volver no lo logro. Pero lo haré, es lo único que sé y en verdad es lo único que necesito.