sábado, septiembre 02, 2006

te miro ahora!



( M. C. Escher )
Me miras, te miro...veo mi muerte en tus ojos. Me rondan las aves fúnebres voloteando en mi cabeza....
dormí, desperté...fui feliz....faslamente tranquila, jajaja...ironías de la vida. Un ojo hermoso, un trabajo bellísimo que me dedico a mirar con atención, quisiera tener un arte como tal, pero me miro al espejo, me miro fijamente y veo una calabera, pero ésta se rié y me grita 'ilusa' ¡qué desfachatada!...
Es cierto eso que dicen que 'los ojos son la ventana del alma' y si yo no tengo alma ¿soy ciega?, creo que vendí mi alma o la empeñé en un sucucho de mala muerte...pese a esto amo mis ojos, aunque son traicioneros, ellos no mienten y los que me conocen bien, lo saben...¿Estás bien? -preguntan por ahí- todo o.k. -respondo yo...pero ellos no me acompañan y me delatan, son fieles, la traidora aquí soy yo...por eso decidí vender mi alma y ahora soy ciega...y miope también, jaja...cosas de la vida....lo es ahora, yo sólo quiero vivir, entender mi vida, entenderme y entenderlos...quiero ser la silueta que se mueve en la sombra, la voz que clame lo que siente...quiero liberarme de las cadenas que me atan a las estupideces humanas, quiero solo ser! un payaso tal véz? un mimo prefiero, porque habla menos y es más sutil.
Tengo el pelo crespo y una cara de enojo, pero es sólo por no tener mis lentes a mano y por tratar simplemente de enfocar algo.....un cigarrillo, no gracias, tengo tos. Y que? bueno, dame uno (lo enciendo y digo gracias). Boto el humo, converso, centro mi atención en la sentencia a muerte que tengo en mi mano...definitivamente fumar es un placer genial...y si muero? ah!! falta mucho para eso, espero...vuelan las cenizas y se alojan en mi ropa, soplo...pienso, saludo a las caras conocidas, apago el 'puchito' y retorno a mi quehaceres....adios.

1 comentario:

ALEJANDRA dijo...

Hola Pacita:
Me gustó tu reflexión... esa forma literaria tuya me agrada mucho, de veras me gustó...

Creo que por un momento es un reflejo de lo que muchas veces creemos de nosotros mismos, sin embargo no estoy de acuerdo con eso de la cara de enojo... a 'onde la viste??

Jijiji

De ahi te doy mi dirección de blog para que veas el mio tb... Besitos y te quiero muchísimo