miércoles, marzo 22, 2006

...infidencias de una loca.....

6ta parte...
-----------------------------

El era un hombre genial, de armas tomar, era lo mejor que me pudo haber pasado y la manera en la cual lo conocí, fue aún mejor… estaba sentada en el patio de la facultad fumando un cigarrillo y se aparece un galán de barba, alto y fornido quien amablemente me dijo con voz de hombre “¿Serías tan amable de prestarme fuego por favor?”. Me tiritaron hasta las cañuelas, entre tiritón y tiritón, logré sacar algo de mi morral, pero no era un encendedor, era mi aparato dental ¡Que horror!, más horroroso fue lo que dijo… “Para usar frenillos tienes los dientes bien bonitos”. Fue un piropo bien mata pasiones, pero piropo al fin y al cabo. ¿No se miró él sus propios dientes? No era la sonrisa más perfecta que había visto, pero me había cautivado…nuestras miradas se cruzaron: Sabía que sentía algo por mí o -por lo menos– que yo sentía y que imaginaba que él me quería… ¡Lo que es la imaginación!, una gran máquina inventa historias.
Todo fue lindo hasta que la arpía apareció y lo llamó con voz de perrito fiel y cara de mendigo y él salió corriendo a su encuentro que se cerró con un mágico beso que mis labios hubieran deseado en un futuro no muy lejano. Ahí se me cayó aún más el mundo: Primero, se peinó con mi cepillo para mis cabellos de oro y segundo, se robó a mi príncipe, a mi hombre salvador…había que hacer algo, esto no se podía quedar así y yo no me quedaría de manos cruzadas. Pero esto no termina acá…
–Me prometiste que esto se acabaría, ¿Hasta cuándo con tus cuentos? ¿No te das cuenta que no me quiero enterar de más cosas que no sé?
–Lo siento, pero tendrás que hacerlo, y esta vez te desobedeceré… seguiré con mis historias te guste o no te guste, además, hay algo que debes saber…
– ¿Me ocultaste información? ¿Por qué?
–Por miedo, porque me dijiste hace un tiempo, cuando te comenté que era estudiante de actriz, que fue bueno que no me conocieras en esa época…y lo peor de todo es que hay más… algo que te hice creer y algo que te oculté.
–Me estás asustando, cuéntame lo que tenga que saber…
–Está bien, pero prométeme que no te enojarás.
-No puedo prometer antes de saber. No puedo jurar en vano, eso lo me lo enseñaste tú.
–Ahí va, espero que no te enfades…
Es que hay algo peor que el teatro, yo soñaba con ser actriz, lo añoraba desde niña, pero nunca entré a la escuela de teatro, si fuera hombre podría decir que soy un don nadie; ¿Soy una doña nadie entonces? En fin, como te iba diciendo, pareciera que ahí empezó mi época de locura porque yo te puedo jurar que fui actriz, de verdad; tengo todavía mi cepillo que peina mis cabellos de oro.
– ¿Qué cabellos de oro? Si tienes el poco pelo que te queda de color oscuro, por si no sabías te estás quedando pelada y te ves horrible.
– ¿Pelada, y mis cabellos de oro?
–Te repito para ver si esta vez te queda claro: Estás quedando pelada y los pocos pelos que quedan en tu calva cabeza son oscuros, pero me contaron que la tintura hace maravillas… deberías probarla.
– ¿Pelada?
–Por enésima vez, si. Ahora termina con tu historia que tengo que ir a dar un paseo y de paso te compro tintura y si no quieres, te compro una peluca dorada, como de Rapunzel.
–Ese nombre no se menciona acá, salvo que lo diga yo y que sea con un fin determinado…
…yo creí estar en la escuela de teatro, pero si me dices que estoy calva y que los pelos que quedan son oscuros, me tendré con conformar con decir que nunca fui artista. Entonces era verdad lo que ocurrió, mi vida no fue maravillosa como la planeé. Tal vez lo fue en mi utopía soñada, en el lugar que no existe, es decir, que lo que te contaré es fortuito, es real, me gustaría que no lo fuera pero así debe ser, este es el destino que eligieron para mí.

3 comentarios:

Zpywzard dijo...

aki ... ya lei ....

un buen tipo e humor... el cepillo ese xD ja ^^


tenemos diferentes tipos de contar las cosas... cuando suba mi novela... (o parte de la que tengo) te daras cuenta las diferencias entre nosotros al momento de escribir..

obviamente.. la mia es peor xD porque @@ no e estudiado nada para escribir xD!

bah..

nos vemos mujer...

ven a mi mundo! donde "demasiado" es con C.... y 8 es multiplo de 12

zpywzard dijo...

http://zpywzard.6te.net/
http://zpywzard.6te.net/
http://zpywzard.6te.net/
http://zpywzard.6te.net/
Mi nuevo blog..

miradlo @@

Philippe dijo...

Realmente tienes cualidades para escribir. Con una sola ojeada a tu texto el lector se engancha y le es imposible seguir sin indagar como termina la historia. Un pequeño reproche es el punto en que comienza el dialogo, se pierde un poco el horizonte de la historia y desconcierta al lector. Pero rápidamente vuelve a enganchar si su curiosidad puede más.

Un besito muy grande y siga deleitando con su escritura
aDiós