lunes, marzo 20, 2006

...infidencias de una loca.....


quinta parte.......
-----------------------------

Prosigo, así eran mis días en la escuela de teatro. Quería ser la actriz principal, pero mis planes se vieron opacados por la misma que anteriormente me arruinó, la que hizo de Rapunzel. Hay que decirlo, era muy buena actriz, pero yo quería serlo aún más que ella; claro que lo que se hereda no se hurta, pero me hubiese encantado hurtar su talento… y lo iba a conseguir…esa decisión hizo cambiar el rumbo de mi vida, solía ser incluso buena o trataba de aparentarlo para que me dejaran vivir en paz, pero siempre estaba en mi mente el deseo de ser la mejor, ser mejor que ella y no descansaría hasta lograrlo. Así, fueron pasando los días, meses y éstos se fueron transformando en años y todavía mis planes no surtían efecto. Tal fue mi desesperación, que se me ocurrió por fin el “plan maestro”: simularía su suicidio.
–Ya estás dando la lata de nuevo con esa historieta tan llena de recovecos, como si la gente no tuviera nada más que leer.
–supongo que aquí terminaron los tres minutos que me faltaban.
–Supones bien, ahora no me puedes pedir nada más, tu deseo fue cumplido y ahora te toca cumplir a ti: No me vuelvas a ignorar, más que mal, soy lo único que tienes.
–No necesito que me lo recuerdes constantemente, me basta con que revolotees siempre en los intersticios de mi mente. Supongo que mi plan maestro deberé explicarlo en otro momento porque ahora debo ir a psicoterapia a “desahogarme” con la psicóloga, cuál es el afán de que exista una letra “p” si no se pronuncia, tonteras de lingüistas…
Sala 65, la hoguera de los locos: ir a contar nuestras penurias, pobres profesionales, pobres sus “orejitas”, no deben dar más con tantas historias y más encima de locos…horripilante.
–Mírate al espejo y verás que eres tú la horripilante, si no fuera por los psicólogos que le sacan la información a los locos, yo no existiría y muchas mentes tampoco. Soy yo la que le da trabajo a lo profesionales, soy una diosa de la misericordia.
–Por favor, que interrumpes a la terapeuta. Como le iba diciendo, yo no pretendía hacerlo tan fríamente, pero se dio así y era muy tarde para remediarlo…
– ¿Vas a seguir con esas historias tuyas?, ya no es tema de conversación, termina porque si no lo haces, te molestaré aún con más fuerza y los electroshock volverán a invadir tu vida.
–Está bien, está bien. Ahora que terminé, todo mi tiempo será para ti, pero por favor cuando tenga tareas que hacer, te rogaría que no me molestaras porque eso me perjudica y más en un lugar como este.
– Lo pensaré, además una de las razones por la cual estoy en conflicto contigo, es para que no te quedes sola y te vuelvas más loca de lo que estás, un grado más de locura sería inadmisible.
Ahora, me iré a descansar, pelear contigo me agota.
–Por fin, ahora se fue, podré seguir narrando el porqué ideé el plan maestro. Una de las mayores razones del porqué necesitaba acabar con la vida de “Rapunzel” era que, aparte de quitarme el papel principal, me había quitado el amor de un hombre. Se llamaba Ernesto, como el limón que tenía en mi casa, el que me sonreía cada vez que le acariciaba su pelo verde…era mi limón Ernesto Ludovico, el que mandó a talar mi madre…

4 comentarios:

Zpywzard dijo...

pues.. veamos...


Hoy ando mal XD terrible de marciano marrano...

ya nos sacan el jugo con el intensivo de psu... y puaj... no he comido nada...

mi base alimenticia es de membrillo y carnes (uuuuUuuuu... xD del tipo roja... )

pero bahj... buee... cansado estar yo y ... nada...


Sobre tu Cuento.... siempre hay alguien que nos quiere opacar nuestros sueños... en mi vida he vivido eso... pero hay que mantener el orgullo alto y no dejarse llevar... total, oportunidades sobran.


juee...


como que me hayan rico?... me quieren profanar tu compañera? solo soy un pequeño joven (entre 1.84 y 1.86, osa 1.85 xD!) de 17... pero cumplo 18 pronto... y calzo 44.5 xDDDDDD)


(no son zapatos prestados prima... tengalo claro)


ya, toy ocupando mucho espacio... nos vemos!!

p.d tengo historia nueva @@

Zpywzard dijo...

se me quedaba esto

ESA FOTO ES EXCELENTE ,esta de maravilla. me trae miles de recuerdos que no tienen nada que ver con esa foto...


...

Fobistian dijo...

porque sicologia sin p es el nombre que se le da a una ciencia abocada al estudio de algunas plantas y para diferenciarla se utiliza la p, aparque que psicologia viene de psiquis, es decir mente, el estudiode la mente...no se si fui mu convincente...
En fin, navegando llegue a tu fotolog y desde ahi a tu blog..cuidate byee.

Zpywzard dijo...

mujel... mi ortografia no es mi punto xD y eso que escribi.. fue apurado e improvisado xD