miércoles, marzo 08, 2006

...infidencias de una loca.....

Otro trozo más de mi cuento.............
----------------------

Otro día más en terapia, pareciera que mi niñez se repite en mi presente y se adelantase mi futuro. Que aburrido es todo esto, me apesta la rutina…7:30 a.m., levantarse; 10:30 a.m., psicoterapia; 13:00 p.m., almuerzo degradante; y así sigue mi día, así pasa el día, tenue y oscuro, lúgubre y lacio…tal es la forma en que hoy, precisamente hoy me siento. Que triste saber que mientras más agradecida de la vida estás, aunque sea mala, más horrible se torna y se convierte en un calvario lleno de estruendos y golpes, es horrible…Ah! Despójelas de aquí, me comen, despójelas de mi cuerpo que me hace daño.
Uf, esa fue una crisis enorme, cada vez son más constantes y se repiten con más frecuencia a la cual estaba acostumbrada. Maldigo el día que ese cuchillo no traspasó mis venas…como sería todo de distinto hoy, debo dejar de soñar porque me perturba, por otra parte mi corrompida mente lo desea a gritos… ¿Qué debo obedecer?, mi mente me absorbe las fuerzas, ya no puedo ni pensar, no quiero ni hablar y ¡Para que decir peinarme!, si parezco una bruja, ah, que más da, ¡si estoy sola aquí y más encima de blanco! Qué horror…
Y más encima vienes tú a molestarme, tal cual lo hicieron esas ratas anteanoche; es mi deber decirte que te tendré que sacar de mi mente.
–Ni te atrevas a hacerlo, que va a ser peor para ti. Dirán que estás cuerda, pero estarás sola…

–Y la linda es capaz de chantajearme todavía, es muy insolente, si la mente es mía y yo decido quien vive en ella ¿O no?…no debo pelear contigo, más ahora que eres la única que cree que yo sí puedo pensar y que en vano es que agreguen corriente a mi cabeza, ¿Amigas?
Ni siquiera me contestó, se fue a esconder en los laberintos de mi cerebro, ya la extraño y sólo hace dos minutos que se fue.
Echando raíces a mis recuerdos, no me queda claro el porqué estoy aquí o como vine a ocupar este desolado lugar, se parece a la obra de teatro que presenté antes que me echaran de la escuela, si, y a las mariposas que tenía la sopa de colores…que divertido.

2 comentarios:

klisa01 dijo...

HOLA PAXXX.
TE POSTEO PARA FELICITARTE, DE VERDAD ME SORPRENDISTE, ESCRIBES MUY LINDO, TIENES UNAS IDEAS MARAVILLOSAS PARAPODER ARMAR UN GUION Y HACER UNA OBRA DE TEATRO , DE VERDAD ESTAN MUY LINDOS TODOS .ESPERO DE VERAS QUE SIGAS DESARROLLANDO Y CULTIVANDO ESTA VETA ARTISTIVCA QUE YA TIENES DESARROLLADA, TALENTO COMO ESTE NO PODEMOS DEJARLO PASAR!!!!}
MUCHA SUERTE , TE LA MERECES..
TE DESEA LO MEJOR
CLAUDIA LILLO..

Zpywzard dijo...

Muy interesante lo que escribes... MAS MAS MAS!!!!

jajaja ^^ ya tu sabes, muy bueno y postea mas!!